Club de fumadores, Comunidades, Domestico, Hostelería, Industrial, Sin categoría

Importancia de la renovación de aire en la actualidad

La renovación de aire es el proceso a través del cual se reemplaza el aire viciado, o contaminado, de una estancia por aire nuevo y fresco.

Existen partículas de todo tipo imperceptibles para el ojo humano que crean un aire interior vicioso. Estas pueden ser partículas propias de los seres humanos, partículas del mobiliario, objetos, pinturas, animales, etc.

La tecnología hace posible disponer de equipos que higienizan el aire en espacios donde no es posible la ventilación natural. Liberan el aire de ácaros, virus, bacterias y partículas nocivas suspendidas en el aire.

Dada la situación actual es más importante que nunca mantener el aire limpio para evitar de esta manera la circulación de virus y bacterias.

Existen en el mercado numerosas alternativas que se adaptan a cualquier tipo de situación, como pueden ser purificadores de aire, extractores, ventilador de conductos, etc.

Si desea valorar su sistema de ventilación o buscar alternativas para mejorar esta renovación de aire nosotros le realizamos una propuesta adecuada a sus necesidades sin ningún compromiso.