Mostrando todos los resultados 12

Menú
Cerrar

COMPUERTA ANTIRETORNO EOKA

EOKA Compuerta antirretorno circular, de acero galvanizado con lamas de aluminio para ser montada entre 2 conductos. Aplicación: Para controlar el flujo de aire en sistemas de ventilación. Las lamas de aluminio se abren cuando se ven expuestas a una presión excesiva y se cierran de nuevo cuando la presión baja, gracias a un muelle mecánico de acero inoxidable. Material: Acero galvanizado y aluminio. Color: Acabado galvanizado natural. Composición: Cuerpo en acero galvanizado. Lamas de aluminio. Muelles de acero inoxidable. Montaje: Para montaje entre dos conductos. El eje de la vávula debe estar en posición vertical.  

EOKA
Compuerta antirretorno circular, de acero galvanizado con lamas de aluminio para ser montada entre 2 conductos.
Aplicación:
Para controlar el flujo de aire en sistemas de ventilación.
Las lamas de aluminio se abren cuando se ven expuestas a una presión excesiva y se cierran de nuevo cuando la presión baja, gracias a
un muelle mecánico de acero inoxidable.
Material:
Acero galvanizado y aluminio.
Color:
Acabado galvanizado natural.
Composición:
Cuerpo en acero galvanizado.
Lamas de aluminio.
Muelles de acero inoxidable.
Montaje:
Para montaje entre dos conductos.
El eje de la vávula debe estar en posición vertical.

 

Cerrar

COMPUERTA REGULACIÓN

Compuerta circular de accionamiento manual CRM. El elemento obturador es un disco de chapa que deja un hueco de 5 mm. entre el cuerpo cilíndrico y el disco. El conjunto está fabricado en chapa galvanizada. El mecanismo de accionamiento metálico, consta de 2 semiejes acoplados al disco obturador. Uno de los semiejes contiene el dispositivo de ajuste, que consta de una mariposa con un recorrido de 90º. Un par de tornillos permiten fijar la mariposa en la posición deseada. Acabado: Chapa galvanizada. Aplicaciones: Esta compuerta se utiliza en instalaciones de conducto circular con el objetivo de ajustar el caudal vehiculado por el conducto. Combinadas en distintos puntos de la red de conductos consiguen equilibrar el circuito de manera que los caudales de la instalación se ajusten a los calculados en el proyecto.

Compuerta circular de accionamiento manual CRM. El elemento obturador es un disco de chapa que deja un hueco de 5 mm. entre el cuerpo cilíndrico y el disco. El conjunto está fabricado en chapa galvanizada.
El mecanismo de accionamiento metálico, consta de 2 semiejes acoplados al disco obturador. Uno de los semiejes contiene el dispositivo de ajuste, que consta de una mariposa con un recorrido de 90º. Un par de tornillos permiten fijar la mariposa en la posición deseada.
Acabado: Chapa galvanizada.
Aplicaciones: Esta compuerta se utiliza en instalaciones de conducto circular con el objetivo de ajustar el caudal vehiculado por el conducto. Combinadas en distintos puntos de la red de conductos consiguen equilibrar el circuito de manera que los caudales de la instalación se ajusten a los calculados en el proyecto.

Cerrar

CONDUCTOS BAJANTES DE ROPA

  • Conductos verticales para la evacuación de materiales diversos embolsados
  • Conductos verticales para la evacuación de materiales diversos embolsados
Cerrar

CONDUCTOS DEKO

Conducto de simple pared vitrificado en color negro con diseño estético de las uniones. La gama Deko Leña es la solución ideal para las evacuaciones de gases de las estufas de de leña en las que el conducto de humos está a la vista. CARACTERÍSTICAS:
  • Espesor: 0,8 mm
  • Acabado: Negro mate

Conducto de simple pared vitrificado en color negro con diseño estético de las uniones.

La gama Deko Leña es la solución ideal para las evacuaciones de gases de las estufas de de leña en las que el conducto de humos está a la vista.

CARACTERÍSTICAS:

  • Espesor: 0,8 mm
  • Acabado: Negro mate
Cerrar

CONDUCTOS EDP

Chimenea modular de doble pared aislada. Está indicado para estufas de leña en instalación interior o exterior del conducto.

Chimenea modular de doble pared aislada.
Está indicado para estufas de leña en instalación interior o exterior del conducto.

Cerrar

DEKO PELLETS STYLE

Conducto de simple pared vitrificado en color negro con junta de estanqueidad en el extremo macho, y diseño estético de las uniones. La gama DEKO PELLETS STYLE es la solución ideal para las evacuaciones de gases de las estufas de pellets en las que la integración estética es primordial, ya que el acabado de las uniones es completamente liso permitiendo la completa integración arquitectónica de la chimenea en la instalación.

Conducto de simple pared vitrificado en color negro con junta de estanqueidad en el extremo macho, y diseño estético de las uniones.
La gama DEKO PELLETS STYLE es la solución ideal para las evacuaciones de gases de las estufas de pellets en las que la integración estética es primordial, ya que el acabado de las uniones es completamente liso permitiendo la completa integración arquitectónica de la chimenea en la instalación.

Cerrar

DIFLUX PELLETS

Conducto concéntrico para calderas de baja potencia y estufas de pellets estancas. El sistema de DIFLUX Pellets es una chimenea concéntrica que permite la evacuación de los humos y la entrada de aire de forma simultánea. Ideal en viviendas unifamiliares, está diseñado para estufas de pellets estancas con potencia inferior a 20 kW.

Conducto concéntrico para calderas de baja potencia y estufas de pellets estancas.
El sistema de DIFLUX Pellets es una chimenea concéntrica que permite la evacuación de los humos y la entrada de aire de forma simultánea. Ideal en viviendas unifamiliares, está diseñado para estufas de pellets estancas con potencia inferior a 20 kW.

Marcador
Cerrar

E‐CRC

  • Compuerta de regulación con bastidor de chapa galvanizada y lamas opuestas de aluminio.
  • Estas compuertas se utilizan para equilibrar las pérdidas de carga en la red de conductos.
  • Pérdida de presión y nivel sonoro mínimos.
  • Fijación: Tornillos
  • Acabado: Bastidor en chapa galvanizada y lamas de aluminio.
  • Compuerta de regulación con bastidor de chapa galvanizada y lamas opuestas de aluminio.
  • Estas compuertas se utilizan para equilibrar las pérdidas de carga en la red de conductos.
  • Pérdida de presión y nivel sonoro mínimos.
  • Fijación: Tornillos
  • Acabado: Bastidor en chapa galvanizada y lamas de aluminio.
Cerrar

EDW PELLETS

Conducto de doble pared aislado con junta de estanqueidad opcional. El EDW Pellets está indicado para estufas de pellets e instalación exterior del conducto.

Conducto de doble pared aislado con junta de estanqueidad opcional.

El EDW Pellets está indicado para estufas de pellets e instalación exterior del conducto.

Cerrar

EXDINAFLEX

Conducto flexible de doble pared para entubamientos con desvíos. El conducto flexible solo se podrá utilizar para renovación y entubamiento, siempre y cuando no se pueda usar un conducto rígido.

Conducto flexible de doble pared para entubamientos con desvíos.
El conducto flexible solo se podrá utilizar para renovación y entubamiento, siempre y cuando no se pueda usar un conducto rígido.

Cerrar

EXTRAPAN

Chimenea modular de triple pared de acero inoxidable, diseñada para la evacuación simultánea e independiente de gases de combustión y vapores de cocción en hornos de panadería y/o pastelería y para toda evacuación combinada de dos fluidos de características diferentes Características:
  • Ausencia de puente térmicoacústico (baja inercia térmica)
  • Continuidad en el aislamiento (baja conductividad térmica)
  • Estanqueidad interior / exterior
  • Absorción de la dilatación en el interior de cada módulo
  • Materiales clasificados m0
  • Gran resistencia mecánica a los esfuerzos verticales / horizontales
  • Disponibilidad de diámetros desde 150 mm (Exterior 235 mm) hasta 350 mm (exterior 525 mm)

Chimenea modular de triple pared de acero inoxidable, diseñada para la evacuación simultánea e independiente de gases de combustión y vapores de cocción en hornos de panadería y/o pastelería y para toda evacuación combinada de dos fluidos de características diferentes

Características:

  • Ausencia de puente térmicoacústico (baja inercia térmica)
  • Continuidad en el aislamiento (baja conductividad térmica)
  • Estanqueidad interior / exterior
  • Absorción de la dilatación en el interior de cada módulo
  • Materiales clasificados m0
  • Gran resistencia mecánica a los esfuerzos verticales / horizontales
  • Disponibilidad de diámetros desde 150 mm (Exterior 235 mm) hasta
    350 mm (exterior 525 mm)
Cerrar

SW PELLETS

Conducto de simple pared con junta de estanqueidad interior. ESW PELLETS: acero inoxidable AISI 316L (1.4404) ESW PELLETS BLACK: acero inoxidable AISI 316L (1.4404) lacado en color negro anticalórico, resistente a 250 ºC El ESW PELLETS está indicado para estufas de pellets en caso de entubamiento del conducto. El ESW PELLETS BLACK se utiliza para la conexión entre la estufa y el conducto de entubamiento.

Conducto de simple pared con junta de estanqueidad interior.
ESW PELLETS: acero inoxidable AISI 316L (1.4404)
ESW PELLETS BLACK: acero inoxidable AISI 316L (1.4404) lacado en color negro anticalórico, resistente a 250 ºC
El ESW PELLETS está indicado para estufas de pellets en caso de entubamiento del conducto. El ESW PELLETS BLACK se utiliza para la conexión entre la estufa y el conducto de entubamiento.