Mostrando todos los resultados 3

Menú
Cerrar

CAMPANA EXTRACTORA INDUSTRIAL CENTRAL CUBIC

Campanas extractora industrial central o isla serie CUBIC construida en todas sus partes vistas de acero inoxidable con acabado pulido fino, siendo una de las más adaptada a sus necesidades. El diseño de la campana extractora industrial central serie CUBIC especialmente estudiada para dar al conjunto la máxima rigidez, con la mínima altura para mantener, según normativa, los filtros en ángulo de inclinación entre el 45o . Laterales con inclinación y frontal de 500mm, ideal para mayor captación de humos. Sistema de drenaje para recoger las grasas retenidas por el colector de filtros, con salida mediante tapón metálico roscado. Canal perimetral que recoge las condensaciones de aceite a su interior. Con porta filtros preparados para albergar filtros de lamas AISI 430 de 490x490x50mm. Opcional: x Se puede instalar iluminación interior empotrada. x Bajo de demanda instalación de sistema contra incendio

Campanas extractora industrial central o isla serie CUBIC construida en todas sus partes vistas de acero inoxidable con acabado pulido fino, siendo una de las más adaptada a sus necesidades.
El diseño de la campana extractora industrial central serie CUBIC especialmente estudiada para dar al conjunto la máxima rigidez, con la mínima altura para mantener, según normativa, los filtros en ángulo de inclinación entre el 45o .
Laterales con inclinación y frontal de 500mm, ideal para mayor captación de humos.
Sistema de drenaje para recoger las grasas retenidas por el colector de filtros, con salida mediante tapón metálico roscado.
Canal perimetral que recoge las condensaciones de aceite a su interior.
Con porta filtros preparados para albergar filtros de lamas AISI 430 de 490x490x50mm.
Opcional:
x Se puede instalar iluminación interior empotrada.
x Bajo de demanda instalación de sistema contra incendio

Cerrar

CAMPANA EXTRACTORA CENTRAL INDUSTRIAL MONOBLOCK

Campanas extractora industrial serie central o isla MONOBLOCK, construida en todas sus partes vistas de acero inoxidable con acabado pulido fino, siendo una de las más adaptada a sus necesidades. El diseño de la campana extractora industrial serie central o isla MONOBLOCK o motor interior, esta diseñada para disponer de una campana industrial incluyendo el motor,con la mínima altura de 650mm para mantener, según normativa, los filtros en ángulo de inclinación entre el 45o . Laterales con inclinación y frontal de 650mm, ideal para mayor captación de humos. Sistema de drenaje para recoger las grasas retenidas por el colector de filtros, con salida mediante tapón metálico roscado. Canal perimetral que recoge las condensaciones de aceite a su interior. Con porta filtros preparados para albergar filtros de lamas AISI 430 de 490x490x50mm. • Motores cerrados con protector térmico incorporado clase F. • Monofásicos 220-240V.-50Hz.. y trifásicos 220-240/380-415V.-50Hz. • Temperatura máxima del aire a transportar: -20oC.+ 60oC. Opcional:  Se puede instalar iluminación interior empotrada.  Bajo de demanda instalación de sistema contra incendios.

Campanas extractora industrial serie central o isla MONOBLOCK, construida en todas sus partes vistas de acero inoxidable con acabado pulido fino, siendo una de las más adaptada a sus necesidades.
El diseño de la campana extractora industrial serie central o isla MONOBLOCK o motor interior, esta diseñada para disponer de una campana industrial incluyendo el motor,con la mínima altura de 650mm para mantener, según normativa, los filtros en ángulo de inclinación entre el 45o .
Laterales con inclinación y frontal de 650mm, ideal para mayor captación de humos.
Sistema de drenaje para recoger las grasas retenidas por el colector de filtros, con salida mediante tapón metálico roscado.
Canal perimetral que recoge las condensaciones de aceite a su interior.
Con porta filtros preparados para albergar filtros de lamas AISI 430 de 490x490x50mm.
• Motores cerrados con protector térmico incorporado clase F.
• Monofásicos 220-240V.-50Hz.. y trifásicos 220-240/380-415V.-50Hz.
• Temperatura máxima del aire a transportar: -20oC.+ 60oC.
Opcional:
 Se puede instalar iluminación interior empotrada.
 Bajo de demanda instalación de sistema contra incendios.

Cerrar

CAMPANA EXTRACTORA INDUSTRIAL CENTRAL COMPENSADA OUTDOOR

Campanas extractora industrial central o isla serie COMPENSADA o OUTDOOR (aportación de aire), construida en todas sus partes vistas de acero inoxidable con acabado pulido fino, siendo una de las más adaptada a sus necesidades. El diseño de la campana extractora central o isla industrial serie COMPENSADA O OUTDOOR (aportación de aire)especialmente estudiada para dar al conjunto la máxima rigidez, con la mínima altura para mantener, según normativa, los filtros en ángulo de inclinación entre el 45o Laterales con inclinación y frontal de 650mm o 500mm, ideal para mayor captación de humos. Sistema de drenaje para recoger las grasas retenidas por el colector de filtros, con salida mediante tapón metálico roscado. Canal perimetral que recoge las condensaciones de aceite a su interior. Con porta filtros preparados para albergar filtros de lamas AISI 430 de 490x490x50mm. El plenum de aportación de aire esta diseñado y fabricado de una manera independiente para aportar un 70% del caudal de aire. La reja de aportación de aire esta fabricada en acero inoxidable. Opcional: • Se puede instalar iluminación interior empotrada. • Bajo de demanda instalación de sistema contra incendios.

Campanas extractora industrial central o isla serie COMPENSADA o OUTDOOR (aportación de aire), construida en todas sus partes vistas de acero inoxidable con acabado pulido fino, siendo una de las más adaptada a sus necesidades.
El diseño de la campana extractora central o isla industrial serie COMPENSADA O OUTDOOR (aportación de aire)especialmente estudiada para dar al conjunto la máxima rigidez, con la mínima altura para mantener, según normativa, los filtros en ángulo de inclinación entre el 45o
Laterales con inclinación y frontal de 650mm o 500mm, ideal para mayor captación de humos.
Sistema de drenaje para recoger las grasas retenidas por el colector de filtros, con salida mediante tapón metálico roscado.
Canal perimetral que recoge las condensaciones de aceite a su interior.
Con porta filtros preparados para albergar filtros de lamas AISI 430 de 490x490x50mm.
El plenum de aportación de aire esta diseñado y fabricado de una manera independiente para aportar un 70% del caudal de aire.
La reja de aportación de aire esta fabricada en acero inoxidable.
Opcional:
• Se puede instalar iluminación interior empotrada.
• Bajo de demanda instalación de sistema contra incendios.